La clasificación del Grupo A: Sport Colonial, el único puntero

Sport Colonial lidera en solitario el Grupo A de la Copa Libertadores Femenina de Futsal FIFA. Las paraguayas derrotaron a San Lorenzo en la tercera jornada y continúan invictas en el certamen, que tiene como sede a la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XUI3BHQWHNCYHJAVMOR2VRN3RQ.jfif
@FutsalAPF

La Copa Libertadores Femenina de Futsal FIFA disputa la séptima edición (comenzó en 2013, pero no hubo competencia en 2014, 2020 y 2021) y, en esta oportunidad, la sede es la ciudad de boliviana de Cochabamba. El lunes, el torneo disputó la tercera fecha de la fase de grupos y Sport Colonial, el único representante paraguayo, conquistó la segunda victoria seguida.

Lea más: Sport Colonial remontó y venció a San Lorenzo en la Libertadores

El Colo remontó y derrotó 2-1 a San Lorenzo de Almagro y para continuar en la cima del Grupo A. Producto de un empate (3-3 con Always Ready) y dos triunfos (3-1 a Deportes Valdivia en el anterior), las dirigidas por Nadia Rodas suman 7 unidades, tres más que Always Ready, segundo con 4 en dos presentaciones, y acarician el boleto a las semifinales.

Por su parte, en la tercera y cuarta posición de la llave están San Lorenzo y Peñarol, que tienen 3 cada uno, pero con solo dos juegos disputados. En el último lugar, Deportes Valdivia está con 0. En la próxima ronda, las guaraníes quedarán libres, mientras que en la última, que será definitoria, medirán a las uruguayas: será el 8 de junio, en el Complejo Polideportivo Quillacollo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.