La brasileña Marcella Amaral se incorpora al Emevé

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Lugo, 12 jun (EFE).- El Arenal Emevé confirmó este domingo el fichaje de la brasileña Marcella Amaral, que completa la línea de centrales del equipo lucense en la Liga Iberdrola.

La nueva jugadora del conjunto gallego procede del AVC Famalicão portugués, al que llegó después de desarrollar su carrera en algunos de los clubes más importantes de Brasil como EC Pinheiros y Fluminense.

“Esperamos que con su versatilidad y su buena lectura de juego nos aporte ese equilibrio que necesitamos en el centro de la red”, afirmó el entrenador del club lucense, Manuel Blanco, sobre la experimentada central, de 26 años.

Marcella Amaral fue cuatro veces subcampeona del Campeonato Carioca y una del Paulista y logró una medalla de plata con la selección de su país en el Campeonato Sudamericano sub-18.