Nadal, que cada vez que puede juega al golf, una de sus pasiones, entregó este domingo una tarjeta con 78 golpes, 6 por encima del par del campo y 4 más que Marc Bisellach, vencedor del torneo.
El reciente vencedor por decimocuarta vez de Roland Garros, donde sumó su vigésimo segundo Grand Slam que exhibe en su palmarés, finalizó el recorrido con tres dobles 'bogeys' (2 golpes por encima del par del hoyo), un 'bogey' y tres 'birdies' (golpe bajo par). El resto los solventó igualando cada uno de los pares de los hoyos.
Nadal cambió la raqueta por los palos de tenis tras ejercitarse, de lunes a viernes de esta semana en las pistas de hierba del Mallorca Country Club.
Su objetivo era comprobar sus sensaciones tras el tratamiento a la lesión crónica que recibió en Barcelona dos días después de ganar Roland Garros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según declaró en rueda de prensa, esa sensaciones son positivas y anunció que este lunes viajará a Londres para participar en el torneo de exhibición de Hurlingham, donde coincidirá con el serbio Novak Djokovic y el murciano Carlos Alcaraz.
Precisó, asimismo, que si no se resiente del pie dañado jugará en Wimbledon, un torneo que ha ganado en 2008 y 2010 y en el que no compite desde 2019.
