Paraguay cae y solo cosecha experiencia en el Tres Naciones de balonmano

La selección paraguaya masculina de balonmano cayó ayer 37-24 contra su par de Uruguay, perdiendo además la oportunidad de quedar en el segundo lugar de la Copa Tres Naciones, en Alta Gracia, Córdoba, donde la representación anfitriona se alzó con el trofeo.

La selección argentina se consagró en la Copa Tres Nacines, donde fue la anfitriona, en  Alta Gracia, Córdoba. En la gráfica aparecen los atletas con sus pares de Uruguay.
La selección argentina se consagró en la Copa Tres Nacines, donde fue la anfitriona, en Alta Gracia, Córdoba. En la gráfica aparecen los atletas con sus pares de Uruguay.FOTO MAIL

Paraguay fue invitado por la Confederación Argentina, al igual que Uruguay.

En el primer partido, disputado el viernes, los albirrojos cayeron goleados contra Argentina por 52 goles contra 12.

Lea más: Están en marcha los metropolitanos de balonmano

Ayer, los albicelestes aseguraron los laureles al doblegar a los orientales.

El evento se desarrolló en el Polideportivo Municipal cordobés, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia y la Confederación Argentina de Handball.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.