Aunque el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, dijo que los detalles de la afección del mexicano no se han revelado, el púgil lamentó sufrir una infección y se disculpó con los aficionados.
“Hoy es un día triste en la carrera de Mc Williams Arroyo ya que Julio César Martínez vuelve a hacer de las suyas y nuevamente mi carrera se tiene que detener por irresponsabilidades, tanto de él como de su equipo”, comentó Arroyo.
Con 18 victorias, 14 por nocáut, con dos derrotas, Martínez es uno de los mejores púgiles mexicanos del momento, y pretendía ratificarlo este sábado en la cartelera que tiene como combate estelar el del estadounidense Jesse 'Bam' Rodríguez contra el tailandés Srisaket Ringvisai, por el título súper mosca.
Martínez se enfrentó con Arroyo el pasado 18 de noviembre en una pelea anulada por un cabezazo que lastimó al caribeño.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Antes, el mexicano sufrió una fractura de la mano horas antes de la pelea, y en julio del 2020 tampoco pudo pelear, esta vez por una infección de garganta.
“Las cosas no se hablan, se demuestran y le agradezco a Dios, a mi equipo y mi familia que nunca me dejan solo. Con hechos, pronto sabrán quién es Rey, vamos por todos los cinturones”, enfatizó el mexicano.
Arroyo, con 21 triunfos, 16 por la vía rápida, con cuatro derrotas, mantiene un buen nivel físico a sus 36 años y su pelea con Martínez prometía emociones, como previa al enfrentamiento por el cetro de los súper moscas entre el estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez y el tailandés Srisaket Sor Rungvidssai.
Antes la mexicana Alma Ibarra peleará con la estadounidense Jessica McCaskill, por los cinturones de la división welter.
