Succi estuvo 58 de los 60 minutos del encuentro sin intervenir pero en las dos últimas acciones evitó el empate inglés con dos paradas de mérito.
"Cuando era más joven le daba mucha importancia a mantener la portería a cero y luego con el paso del tiempo no le dio tanta y me fijo en otros detalles que cuentan para ganar los partidos" señaló la número 1 de las Leonas.
El partido se jugó con más de 30 grados y Succi reconoció que "ahora voy a descansar como nunca y voy a dormir hasta mañana" concluyó contenta, más allá de agotada.
Por su parte el seleccionador argentino Fernando Ferrara reconoció que "fue un partido muy trabado como corresponde a unos cuartos de final ante Inglaterra que le salió bien su planteamiento en defensa".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ferrara se lamentó que "el gol no llegase antes del último cuarto, con las oportunidades que tuvimos durante el encuentro, pero se dio así y estamos contentos por la victoria".
Sobre el choque de semifinales del sábado ante Alemania advierte que "ellas intentarán que sean un partido parecido y nosotras tenemos que jugar a lo nuestro".
1011975
JSN/jl
