Curda sudó, pero triunfó en el torneo Clausura de Rugby

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Disputado juego  por la ovalada  entre Curda y Luque. Foto:  @nissenpessolani
Disputado juego por la ovalada entre Curda y Luque. Foto: @nissenpessolanigentileza

Se completó la cuarta fecha del torneo Clausura de la Unión de Rugby del Paraguay (URP) en la que Curda volvió a ganar, pero tuvo que sudar la gota gorda para robarle los puntos a Luque.

Curda, a domicilio en la cancha de la URP Héroes de Curupayty donde Luque ofició la local, venció al equipo auriazul 24 a 20, en un cotejo muy parejo que se definió sobre el final.

Lea más: Clausura de Rugby: Curda continúa con racha triunfal y Cristo Rey es monarca en femenino

Con está victoria, Curda sigue firme en el torneo con cuatro triunfos consecutivos frente a Cristo Rey (1ª fecha), Santa Clara (2ª) y San José (3ª) fueron las anteriores; en tanto que Luque tiene dos derrotas y dos victorias.

En otro encuentro de alto voltaje Santa Clara puso todo en ofensiva y derrotó a Cristo Rey 30 -27. Es el segundo grito triunfal de Santa Clara y un empate, mientras que Cristo Rey sigue sin levantar cabeza y encajó su cuarta derrota en el certamen.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el último duelo de la jornada San José golpeó a Asunción Rugby con una paliza de 53-28. El conjunto santo albiceleste suma su segunda victoria y un empate; en tanto que el cuadro capitalino recibió su segunda derrota en el torneo de primera, pero también registra dos a su favor.

En la División Intermedia los resultados son: Santa Clara 67-Luque 26; San José 3-Jabalíes 67; Cristo Rey 10-OKCUAA 33, Curda-Fernando, suspendido.