El cuatro veces campeón de España, la última de ellas hace un mes en Nerja (Málaga), salvó sin complicaciones y al primer intento 1,90, 2,00 y 2,10 metros y elevó el listón a 2,18 e hizo nulo en su salto inicial, pero después superó esa distancia a continuación y le indicó a los jueves que subieran a 2,21. Fallo en los dos saltos y se conformó con los 2,18 metros.
El atleta del Unicaja se mostró confiado de entrar por puestos y clasificación mundial al Campeonato de Europa, "ya que la marca de esta noche me permite eliminar uno de los peores resultados que tenía y se hará media con las cinco mejores".
Carlos Rojas reconoció a los periodistas que acusó el esfuerzo de competir con una diferencia de solo tres días, ya que el pasado sábado participó en el Campeonato de Andalucía y llegó a 2,24 metros en el Estadio Chapín de Jerez de la Frontera (Cádiz).
“Fueron días con mucho desgaste físico y mental, pero valieron la pena porque las dos marcas conseguidas son importantes en un momento de la temporada clave y después de pasar malos momentos”, admitió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
