Golf: Cabrera se impone en AGC

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El lote de ganadores del eslabón de los circuitos de torneos de este año, en el Asunción Golf Club.
El lote de ganadores del eslabón de los circuitos de torneos de este año, en el Asunción Golf Club.

Ezequiel Cabrera se impuso en el premio “Día de la Amistad”, certamen recientemente disputado y correspondiente al Circuito de Torneos 2022, disputado en las instalaciones del Asunción Golf Club (AGC), en la categoría Caballeros Scratch, con un total de 70 golpes.

Lidia Villalba fue la mejor entre las damas, en la categoría Scratch, con 85 gross.

Lea más: Otra edición del Tour 2022

* Otros resultados. En caballeros de 0 a 9 años: Constantino Scarpetta con 73 neto; 10 a 16 años Francisco Cardozo con 68, 17 a 24 años José Costas con 68; 25 a 36 años Sung Yong Lee con 68; Caballeros Senior José María Bruno con 71 y Caballeros Super Senior Humberto Caballero con 69.

En damas 0 a 20 años Sofía Chena con 74 neto; 21 a 40 años Kimiko de Oda con 71.

* Premios especiales. Fueron instituidos otros galardones: Liliana Eum y Jung Min Cho con el Precision Drive, Liliana Villalba y Alejandro Ayala con el Best Approach, Alice Park y Ramón López con el Long Drive, y Jorge amado con el Mejor Neto Extranjero.