Palo Santo celebra en la suelta principal

El caballo Palo Santo hizo el doblete para la caballeriza El Legendario, en la suelta de principal categoría desarrollada el domingo, en el Hipódromo de Asunción, con la fusta de Óscar “Mágico” Gayoso.

Retrato del Padre, potrillo del stud Don Rubí, ya consiguió su primera victoria el domingo, en el Hipódromo de Asunción.
Retrato del Padre, potrillo del stud Don Rubí, ya consiguió su primera victoria el domingo, en el Hipódromo de Asunción.

En el arranque de la reunión se impuso Retrato del Padre, en su segunda presentación, al mando de Juan Figueredo del stud Don Rubí.

Luego, The Boss retomó la senda triunfal castigado por el jockey Javier Portillo, haciendo el “bis” para Don Rubí. Curioso mantiene su gran performance, conquistando la victoria guiado por Diego Ramírez de la caballeriza Puerto Milagro.

En la suelta para las “damas”, Revalorizada ya consiguió la victoria, con la monta de Juan Ramírez del stud El Legendario.

Lea más: Hipismo: Agostina Llano, en lo alto

Y en la última, nuevamente Gayoso llevó al triunfo a Eclipse con su segunda al hilo “de rebote”, por el distanciamiento de Mbappé y la celebración de la gente del Montelindo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.