"Ser líder de la clasificación general es una sensación increíble. Es una locura poder conseguir este liderato. Quiero agradecerselo a mi equipo y a mis compañeros. Han estado pensando en esto, y es bonito por su parte que me hagan este regalo”, comentó el italiano en la meta de Breda.
Unos días especiales en los Países Bajos, pues a la victoria del Jumbo Visma en la crono inicial ante su afición, siguieron los lideratos de los neerlandeses Robert Gesink y Mike Teunissen.
“Todo empezó con la victoria en la contrarreloj por equipos y es increíble poder compartir estos momentos en el país de nuestro equipo. Imagino que ha sido todavía más especial para mis compañeros neerlandeses, pero también lo ha sido para mí", concluyó.
