Los dirigidos por Rocco Baldelli habían caído en sus últimos seis partidos y habían cedido espacio en la lucha por el primer lugar de la División Central de la Liga Americana durante esta racha de derrotas.
Correa, quien venía de batear para apenas .182 (22-4) con una vuelta empujada en esos seis compromisos saldados en derrotas para los Mellizos, salió al terreno este viernes y cambió esta situación.
El puertorriqueño de 27 años no perdió tiempo y en el mismo primer episodio detonó su bate ante los envíos del zurdo Alex Wood (8-11) depositando la pelota en las graderías del jardín izquierdo y llevando dos anotaciones al marcador para los Mellizos.
Posteriormente, el también boricua José Miranda inició un rally de seis anotaciones en el tercer episodio con un elevado de sacrificio que llevó a un corredor al plato.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El dominicano Gilberto Celestino dio continuidad al ataque de los ganadores en ese tercer episodio con un doble productor de tres carreras.
Gary Sánchez siguió a su compatriota y fletó un vuelacercas para sumar dos anotaciones más en favor de los Mellizos, que entonces ya ganaban por una ventada de ocho carreras (8-0).
La novena carrera de los Mellizos llegó del bate de Kyle Garlick, quien pegó un jonrón al jardín izquierdo en el octavo capítulo.
Joe Ryan (10-6) recetó ocho ponches en seis entradas sin carreras para quedarse la victoria por los Mellizos,
En cambio, Wood (8-11) permitió que le anotaran ocho vueltas en tres episodios para ser el derrotado por los Gigantes.
En los Mellizos, Correa logró dos imparables, con dos anotadas y dos producidas en tres veces con el bate; Miranda pegó un indiscutible y empujó una carrera; Celestino produjo tres anotaciones con un doble en tres visitas al plato; y Sánchez se acreditó dos impulsadas con un jonrón en cuatro veces con el madero.
Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores y Thairo Estrada fallaron en tres y cuatro turnos, respectivamente.
