Bonneu, de 23 años, realizó un ataque temprano para el sprint, a más de 500 metros de meta, dejando atrás a los otros tres perseguidores que le acompañaron en su escapada bajo la lluvia torrencial, con más de 20 kilómetros por delante.
Con este triunfo en el recorrido de 163,6 kms entre Durham y Sunderland, que completó en 4 horas, 5 minutos y 33 segundos, Bonneu logró la segunda victoria de su carrera profesional, ambas en 2022.
En cambio, Perry, de 28 años, logró con su segundo puesto alcanzar la cabeza de la clasificación tras subir 24 posiciones, llevándose el maillot azul tras igualar gracias a las bonificaciones de tiempo al australiano Corbin Strong (Israel – Premier Tech), que sacan 7 segundos al tercero, el neerlandés Mathijs Paasschens (Bingoal Pauwels Sauces WB), que acabó cuarto además en Sunderland.
Por parte de los españoles, Gonzalo Serrano (Movistar) finalizó octavo, aunque tanto él, que cae hasta la séptima posición, como Omar Fraile (INEOS Grenadiers), ahora quinto, han cedido puestos en la general.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La cuarta etapa de la Vuelta a Gran Bretaña arrancará este miércoles desde Redcar, y recorrerá 149,5 kms hasta Duncombe Park, Helmsley.
