Randy Arozarena desata su poder y Rays se imponen a Medias Rojas

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Redacción Deportes, 7 sep (EFE).- El jardinero cubano Randy Arozarena conectó tres imparables, incluido jonrón de tres carreras y anotó tres veces para que los Rays de Tampa Bay dejaran sin oportunidades a los Medias Rojas de Boston, a quienes derrotaron 8-4 este martes en el béisbol de las Grandes Ligas.

Arozarena no dio tregua al picheo de los Medias Rojas y en la misma primera entrada fletó su cuadrangular 19 de la temporada, productor de tres carreras, frente a los lanzamientos del zurdo Rich Hill (6-6), para marcar el rumbo de los Rays, quienes han ganado siete de sus últimos ocho encuentros.

El novato del conjunto de Boston, Triston Casas conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, al despachar la pelota del parque en el segundo episodio, castigando con su tablazo a JT Chargois, acercando a los Medias Rojas (3-2) en el marcador.

Los Rays respondieron sumando dos vueltas (5-2) en el tercer capítulo por sencillo del colombiano Harold Ramírez.

El panameño Christian Bethancourt y el taiwanés Yu Chang pegaron vuelacercas consecutivos para poner a los Rays delante (7-2) por cinco carreras.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El dominicano Francisco Mejía registró la última anotación de los Rays en el juego, con un doble en el octavo capítulo.

El veterano jardinero Tommy Pham conectó un vuelacercas de dos carreras en la novena para los Medias Rojas.

El relevista Garrett Cleavinger (1-1) trabajó dos entradas sin anotaciones y ponchó a tres bateadores para ganar el encuentro.

Hill (6-6) fue atacado con cinco vueltas en cuatro entradas para cargar con la derrota.

Por los Rays, Arozarena bateó tres imparables, anotó y remolcó tres carreras en cuatro visitas al plato; Ramírez empujó dos con un indiscutible en tres veces con el madero; y Bethancourt logró jonrón, anotó e impulsó una carrera en cuatro ocasiones con el bate.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo soltó dos indiscutibles; y el dominicano Rafael Devers falló en cuatro turnos al bate.