Fútbol de salón: Aprestos palpitando el mundial cafetero

Juan Gamarra, en representación de la Asociación Mundial de Futsal (AMF) estuvo en Colombia coordinando los preparativos a la cita ecuménica femenina en el país cafetero. El mundial femenino se llevará a cabo del 23 al 31 de octubre próximos.

Juan Gamarra (2° i.) y Cristóbal Estupiñán (3° i.), junto a otros directivos de la federación local.
Juan Gamarra (2° i.) y Cristóbal Estupiñán (3° i.), junto a otros directivos de la federación local.

El tesorero de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón estuvo en la sede principal del evento salonístico, la ciudad de Mosquera, Gobernación de Cundinamarca, que hospedará a 12 seleccionados.

Lea más: Simón es campeón

El anfitrión, Cristóbal Estupiñán, titular de la Federación Colombiana de esta disciplina deportiva recibió a nuestro compatriota y le acompañó a visitar sitios claves para las delegaciones de los países clasificados al mundial, amén de realizar las reuniones con la comitiva del Comité de Organización Local. El Secretario de Deportes de la Alcaldía de Mosquera, Albeiro Rodríguez recibió a la comitiva deportiva.

El Coliseo “Lucio Amortegui Mosquera” tiene una capacidad para 4.000 espectadores. Se encuentra en la Villa Deportiva, que está ubicado en el Centro Histórico del Municipio de la ciudad.

La visita de los directivos también se dio en hoteles que podrían albergar a las delegaciones.

En la fecha, la comitiva será recibida por el Gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos.

Nacional C17

Concepción es escenario del Campeonato Nacional C17 masculino, que también tiene como subsede la ciudad de Vallemí.

Toman parte del nacional los seleccionados de Caaguazú, Antequera, Presidente Franco, San Antonio, Carmen del Paraná, Amambay, Benjamín Aceval, San Juan Bautista, Ñemby, Villarrica y las anfitrionas, Concepción y Vallemí.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.