“Yo no creo que vaya a regresar este año”, expresó Soler en un encuentro con la prensa en el LoanDepot Park, de Miami, antes del del partido de su equipo con los Rangers de Texas.
“Uno hace todo lo que puede, sigues trabajando duro. Juegas a pesar del dolor. He hecho todo lo que he podido parar mejorar, pero no ves los resultados”, dijo el jugador nacido hace 30 años en La Habana.
Recordó que ha tenido distintas lesiones durante su contrato, "pero nunca en la espalda, así que esto es algo nuevo" para él.
El toletero, quien cumple en Miami el primer año de un contrato de tres temporadas a cambio de 36 millones de dólares, dejó de jugar el 23 de julio debido a los fuertes dolores que padece en la espalda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Soler fue proclamado el Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial con los Bravos de Atlanta.
Por su lesión estuvo en 72 juegos, en los que bateó para .207 con 13 dobles y 13 cuadrangulares. En ese periodo empujó 34 carreras.
Soler, quien lideró la Liga Americana en cuadrangulares en la campaña de 2019, cuando conectó 48 vuelacercas con los Reales de Kansas City, continuará con su rehabilitación en la sede del conjunto en Miami.
