El joven de 21 años, natural de Copenhague, obtuvo su primera victoria como profesional, después de múltiples segundos y terceros puestos a lo largo de la temporada. En Remich fue el más poderoso en la crono y logró imponerse con un tiempo de 34.05 minutos, a una media de 43,9 km/hora.
La segunda plaza a 3 segundos correspondió al francés Kevin Vauquelin (Arkea) y la tercera al danés Morten Hulgaard (Uno X), a 13. El galo Valentin Madouas (Groupama) no pudo retener el maillot amarillo, fue décimo a 39 segundos. El primer español fue Txomin Juaristi (Euskaltel Euskadi), a 55 segundos.
En la general Skjelmose aventaja en 3 segundos a Vauquelin y en 14 al neerlandés Sjoerd Bax (Alpecin Deceuninck), mientras que la cuarta plaza es para Madouas a 21.
"Después de innumerables veces quedándome a las puertas del triunfo por fin lo he logrado. Es algo increíble, difícil de explicar. La crono ha sido dura, pero di lo mejor y las cosas han salido bien, me siento feliz", dijo el vencedor.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Se pone emocionante la Vuelta a Luxemburgo, pues a falta d euna jornada los 10 primeros estàn en un pañuelo de 39 segundos.
Este sábado tendrá lugar la quinta y última etapa entre Mersch y Luxemburgo, de 178.4 km de recorrido.
