Odesur: Joaquín Molas reveló a los convocados de los Pynandi

La selección paraguaya de Fútbol Playa tiene definida la nómina para disputar los Juegos Suramericanos. El entrenador Joaquín Molas citó a 12 jugadores, que tienen como objetivo subir al podio y conquistar una medalla en Asunción 2022.

Los jugadores de la selección paraguaya de Fútbol Playa durante el Asunción Cup 2022 en el estadio Mundialista Los Pynandi.
Los jugadores de la selección paraguaya de Fútbol Playa durante el Asunción Cup 2022 en el estadio Mundialista Los Pynandi.@lospynandipy

Cada vez falta menos para el inicio de los Juegos Suramericanos. El certamen, que por primera vez tiene como sede a Paraguay, reúne a más de 7000 atletas y oficiales entre 34 deportes, 53 modalidades y 38 escenarios. La inauguración será el 1 de octubre, a las 20:00, en el Defensores del Chaco. Ese mismo día, arrancará la actividad con presencia nacional.

A pocos días del comienzo, la selección paraguaya de Fútbol Playa confirmó a los jugadores que competirán en Asunción 2022. El campeón de América, uno de los candidatos a conquistar la medalla de oro, afrontará la competencia con los mejores. El entrenador Joaquín Molas convocó a 12 futbolistas, que en septiembre disputaron la Asunción Cup.

En la nómina están Rolando González, Yoao Rolón, Sixto Cantero, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez, Carlos Carballo, Valentín Benítez, Mathías Martínez, Pablo Benítez, Milciades Medina, Amado Rolón y Néstor Medina. Los partidos de la modalidad serán en el estadio Mundialista Los Pynandi, donde el combinado local debutará el 2 de octubre contra Uruguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.