Odesur: Paraguay derrotó 16-13 a Argentina en el Baloncesto 3x3

Paraguay superó 16-13 a Argentina en la primera jornada del Baloncesto 3-3. María Carolina Cavares, María Jazmín Mercado, Marta Peralta y Paola Ferrari son los jugadoras de la selección paraguaya femenina.

El partido de la selección paraguaya femenina de Baloncesto 3x3 contra Argentina en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El partido de la selección paraguaya femenina de Baloncesto 3x3 contra Argentina en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).Arsenio Acuña, ABC Color

La selección paraguaya femenina disputó por primera vez un partido internacional en el Baloncesto 3x3. María Carolina Cavares, María Jazmín Mercado, Marta Peralta y Paola Ferrari son las integrantes del combinado nacional, dirigido por Hugo Collante, en los Juegos Suramericanos. En la primera jornada de la Fase Preliminar, las guaraníes vencieron 16-13 a Argentina.

La próxima presentación del seleccionado, que contra las argentinas logró 6 anotaciones sencillas, 4 anotaciones doble y 2 tiros libres, será este domingo contra Brasil, el tercer integrante que tiene el Grupo B de la modalidad del básquetbol. El partido, en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), está programado para las 19:00, horas después del masculino, que mide a Ecuador.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.