Balonmano: Arranca Nacional de menores

Hoy se inician los Campeonatos Nacionales U14 en ambas ramas, U18 femenino y U19 masculino en Yaguarón.

U18 de Coronel Oviedo que mañana debuta en el  Nacional de Yaguarón, contra Encarnación.
U18 de Coronel Oviedo que mañana debuta en el Nacional de Yaguarón, contra Encarnación.Gentileza

En la fecha se disputarán nada menos que 8 partidos de balonmano, con los actos inaugurales previstos en medio de los juegos, a las 17:45.

Lea más: Odesur: Paraguay es medalla de Plata en femenino

Los partidos de hoy, a partir de las 13:00, son: Amambay vs. Santaní (U14 femenino, Grupo A), Campo 9 vs. Pilar (U14 masculino, Grupo A), Fernando de la Mora vs. Hernandarias (U18 femenino, Grupo B), Coronel Oviedo vs. Pilar (U19 masculino, Grupo B).

Luego de los actos inaugurales jugarán: Yaguarón vs. Encarnación (U14 femenino, Grupo A), Yaguarón vs. Luque (U14 masculino, Grupo A), Yaguarón vs. Encarnación (U18 femenino, Grupo B) y Yaguarón vs. Mallorquín (U19 masculino, Grupo B).

Las jornadas de la primera etapa proseguirán mañana y el sábado. El domingo se disputarán los partidos por el tercer puesto y las finales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.