"La temporada internacional ha sido incluso mejor de lo que se podía esperar en un principio con medallas en la Copa del Mundo de Pamplona y en los Suramericanos, además de disputar el primer campeonato del mundo, pero ahora toca contribuir a que el club siga dominando", señaló a la Agencia EFE.
La gimnasta nacida en Oviedo aunque de ascendencia argentina, por lo que posee la doble nacionalidad, optó por rebajar la carga de entrenamientos tras su participación en Asunción (Paraguay) donde logró cuatro medallas, siendo tercera en la clasificación general del campeonato solo por detrás del dúo brasileño.
"Hay que dosificar los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones a la fase final de la Liga de Clubes el 12 de noviembre en Jerez de la Frontera y ahí cerrar de la mejor manera posible un 2022 increíble a nivel personal", dijo.
Martínez Fainberg formará parte de un equipo leonés donde destaca, por encima del resto, la vigente campeona mundial, Sofía Raffaeli, refuerzo de lujo del Ritmo para esta fase final y que estará acompañada además también por la internacional leonesa Paula Serrano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
