La acción tuvo lugar durante una sesión con Brasil en su concentración en Montpellier (Francia) hace unos días, en la que el lateral derecho se lesionó y no podrá volver a contar para Quique Domínguez hasta dentro de varios meses.
Además de los choques ligueros y de Copa del Rey que no podrá disputar con el conjunto navarro, Pereira no estará en el próximo Campeonato del Mundo, que se celebrará entre el 11 y el 29 de enero del 2023 en Polonia y Suecia, un duro contratiempo para una pieza importante dentro del cuadro sudamericano.
“Estoy con muchas ganas de recuperarme lo más pronto posible, pero respetando en todo momento el trabajo que me vayan indicado los médicos y los fisioterapeutas, para que todo vaya bien”, asegura el deportista de 27 años en declaraciones facilitadas por el club.
Anaitasuna ha dado a conocer cómo fue el fatídico momento: “Se encontraba entrenando y, en el descenso de un salto, se apoyó sobre el pie de uno de sus compañeros, lo que le provocó un esguince en su tobillo derecho”, que se ha confirmado de grado III del ligamento lateral junto a la fractura
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
