Balonmano: Derrota por duplicado en Trophy

Las dos selecciones paraguayas masculinas Junior y Juvenil sufrieron sendas derrotas en el arranque del SCA IHF Trophy “Buenos Aires 2022″ que comenzó ayer en el vecino país.

Los chicos de la U18 fueron ampliamente superados por los trasandinos en el debut de ayer.
Los chicos de la U18 fueron ampliamente superados por los trasandinos en el debut de ayer.Gentileza

Los juegos de balonmano se disputan en “La Casa del Handball Argentino”, ubicado en el Parque Olímpico.

Lea más: Debut guaraní en el Trophy

Los U20 perdieron el juego contra Uruguay, por el score de 28 goles a 24.

El combinado albirrojo dirigido por el profesor Marcelo Ojeda empezó bien el partido, llevando el marcador favorable parcial de 13-12 al finalizar el primer tiempo, pagando el desgaste físico que les impidió mantener la ventaja en la complementaria.

Juveniles caen. La selección Junior guaraní tampoco pudo conseguir resultado auspicioso en el debut contra su par de Chile, cayendo en forma contundente por 43-25.

El team U18 dirigido por el manager Adolfo Galeano fue superado ampliamente por los trasandinos que mostraron técnica y contundencia a la hora de definir.

Duros rivales en la fecha. Ambos combinados paraguayos tienen duros rivales en la fecha y se trata de los favoritos, Brasil y Argentina.

En Junior, los muchachos chocarán contra los brasileños, mientras que en la categoría Juvenil, los rivales serán los anfitriones.

La necesidad de pellizcar puntos es vital mirando puestos de vanguardia en lo que resta del certamen.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.