Baloncesto: San José está indomable

Deportivo San José cosechó una nueva victoria la noche del viernes, esta vez en su visita a la ciudad de Obligado, derrotando a Colonias Unidas Gold, para seguir su racha imbatible en el torneo Clausura de la Liga Nacional de Baloncesto Masculina.

Deportivo San José le ganó a Colonias en su visita a Obligado.
Deportivo San José le ganó a Colonias en su visita a Obligado.

En la primera etapa del certamen de baloncesto, los “santos” fueron los mejores, en las dos ruedas, enfrentando a cinco adversarios y cerrando invicto.

Lea más: Clásico blanco y negro

Actualmente se desarrolla la segunda etapa, y San José culminando la primera rueda ganando los tres partidos.

Colonias 57-San José 78

En cuanto al juego del viernes, el team “santo” se impuso con facilidad en el estadio “Ka’a Poty” de los “dorados” por el score de 78-57, con parciales 18-10, 21-16, 27-27 y 12-4.

El goleador del encuentro fue el joven sanjosiano Sebastian Picton con 17 puntos, mientras que entre colonos como siempre rindió alto el capitán Juan Corbalán, con 16.

Olimpia 81-Libertad 58

En el partido del jueves, Olimpia Kings no tuvo incovenientes para derrotar a Libertad por 81-58, con parciales de 18-6, 22-16, 22-22 y 19-14.

Otro juvenil, Juan Poisson, en filas de los Kings, fue el goleador con 19 puntos, mientras que en Libertad el experimentado Jorge Sequera convirtió 16.

Las puntuaciones

La tabla de posiciones de la etapa cuadrangular está así: Deportivo San José 6 puntos, Olimpia Kings 5, Libertad 4 y Colonias Unidas Gold 3.

Avanzarán a la etapa final los dos primeros del cuadrangular, siendo los favoritos San José y Olimpia.

Próximos compromisos

La próxima fecha será la primera de las revanchas y se disputará mañana:

Libertad vs. San José, en el estadio “Dr. Carlos Montalbetti” de los gumarelos y Colonias Unidas vs. Olimpia Kings, en el estadio “Ka’a Poty” de Obligado.

Las dos últimas fechas serán el jueves y el lunes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.