Baloncesto: San José espera a su rival

Esta noche se disputarán los dos cotejos correspondientes a la segunda fecha de revanchas de la etapa cuadrangular del torneo Clausura de la Liga Nacional de Baloncesto Masculina y el único que respira tranquilo como finalista del certamen es el equipo de el Deportivo San José, puntero de esta segunda etapa.

Libertad y San José son protagonistas del Clausura. San José ya es finalista, mientras Libertad debe ganar dos partidos.
Libertad y San José son protagonistas del Clausura. San José ya es finalista, mientras Libertad debe ganar dos partidos.Gentileza

Olimpia Kings recibirá al dueño de la vanguardia del torneo de baloncesto, Deportivo San José, a las 19:30, en el polideportivo “Osvaldo Domínguez Dibb”. Por más que los sanjosianos pierdan sus dos partidos restantes, llegarán a los 10 puntos, y solo Olimpia puede alcanzar esa línea, de ganar sus dos partidos faltantes.

Lea más: Se inician revanchas de la etapa cuadrangular

Por su parte, Colonias Unidas Gold abre las puertas del estadio “Ka’a Poty” de Obligado para recibir a Libertad. El perdedor del cotejo tendrá muy complicadas sus chances, pero no todo está perdido para ninguno de los tres clubes que buscan el cupo restante de finalista del Clausura.

La última fecha será el lunes, con los partidos Libertad vs. Olimpia, en el polideportivo “Dr. Carlos Montalbetti” gumarelo, a partir de las 19:30.

En el mismo horario, Deportivo San José lidiará contra Colonias Gold, en el polideportivo “León Condou” de los colegiantes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.