Baloncesto: Surge segundo finalista

Esta noche puede surgir el segundo finalista del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Baloncesto Masculina, con la disputa de los dos últimos partidos de la segunda etapa, cuadrangular, del certamen. Deportivo San José clasificó en forma adelantada, al ganar en la primera ronda de revanchas.

Libertad y Olimpia saltan hoy miranda la naranjada, peleando, junto a Colonias Unidas, por el cupo a la final del Clausura.
Libertad y Olimpia saltan hoy miranda la naranjada, peleando, junto a Colonias Unidas, por el cupo a la final del Clausura.Gentileza

Olimpia Kings y Colonias Gold se encuentran con 7 puntos, mientras Libertad ostenta 6 en el torneo de baloncesto.

Lea más: Batalla por un cupo

Los partidos son: Libertad vs. Olimpia Kings y Deportivo San José vs. Colonias Unidas, ambos a las 19:30, en los polideportivos “Dr. Carlos Montalbetti” y “León Condou”, respectivamente.

* Barajando las posibilidades. Un triunfo de los Kings sobre los gumarelos y victoria de Colonias contra los “santos”, pone a ambos con 9 puntos.

El triunfo de uno de estos dos y derrota del otro, clasificará al ganador.

La victoria de Libertad plantea otra situación, pudiendo darse triple empate con 8 unidades junto a Olimpia y Colonias, si los colonos caen contra Deportivo San José.

Paraguay cuarto en U15

La selección paraguaya de baloncesto masculino U15 quedó cuarto en el Campeonato Sudamericano, al perder contra Uruguay, en el juego de ayer, disputado en el Estadio Obras Sanitarias.

La final la disputaban el anfitrión, Argentina, contra Brasil. Ambos obtuvieron el cupo al FIBA U16 de las Américas, para el 2023.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.