Sport Martes, campeón Sub 50 en Barrio Jara

El equipo de Sport Martes se consagró campeón del tradicional torneo Sub 50 de Futsal que tiene como sede la cancha de la Seccional 5 del populoso Barrio Jara. En el decisivo encuentro por el título, el triunfo de 3-1 fue sobre San Ramón, el anterior monarca.

Integrantes del equipo de Sport Martes que se consagró campeón del tradicional torneo Sub 50 de Futsal en Barrio Jara.
Integrantes del equipo de Sport Martes que se consagró campeón del tradicional torneo Sub 50 de Futsal en Barrio Jara.

El ya tradicional torneo de Futsal Senior que aglutina mayormente a exjugadores de distintos clubes de las diferentes categorías de nuestro fútbol, incluso exseleccionados, cuenta con la participación de diez representaciones y cada jornada el polideportivo de la Seccional 5 presenta un lleno total.

Lea más: Cristiano Ronaldo rescindió con el Manchester United

Sport Martes destronó a San Ramón, campeón del año pasado, al ganarle en la final 3-1 con los goles de Luis Tito Bareiro.

La plantilla campeona la integraron Miguel Bóveda, José Ayala, Chiche Barrios, Alfredo Ramírez, Víctor Bejarano, Rubén Jara, Óscar Duré, Luis Bareiro, Augusto Talavera, José Luis Andrada, Jorge Miranda y Alejandro Giménez. Este equipo lo dirigió Melanio Alcaraz y presidente, Carlos Benítez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.