Baloncesto: La última bandeja

Esta noche se inicia la serie final por el título del último torneo de baloncesto del año, con la disputa al mejor de cinco partidos entre San José y Olimpia Kings en el marco del Clausura de la Liga Nacional.

Deportivo San José y Olimpia Kings nuevamente se encuentran en las finales de otro torneo de baloncesto de la Primera División.
Deportivo San José y Olimpia Kings nuevamente se encuentran en las finales de otro torneo de baloncesto de la Primera División.gentileza

Son los dos mejores clubes de los últimos tiempos, que acapararon los certámenes de la Liga Nacional de Baloncesto Masculina de los últimos años.

Lea más: San José vs. Olimpia aguarda árbitros

Esta temporada, Deportivo San José demostró la supremacía sobre los Kings, manteniéndose invicto desde el inicio.

Los “Santos” fueron los mejores de la primera etapa que se disputó a dos ruedas, y posteriormente en la segunda fase que fue un cuadrangular final, donde quedaron fuera Colonias Unidas y Libertad.

Los partidos del play-offs. El primer partido de la serie está reprogramado para hoy, a las 19:30, en el polideportivo “León Condou”.

Según el calendario inicial, el arranque de esta serie final estaba marcado para la semana pasada, pero se comentó de la imposibilidad de conseguir árbitros FIBA extranjeros.

La segunda pulseada será el jueves, en el polideportivo “Osvaldo Domínguez Dibb”, en el mismo horario. El tercer cotejo será de nuevo en territorio sanjosiano, el lunes 5 de diciembre. El cuarto juego posible, en caso que la serie no se resuelva en los tres primeros partidos será el jueves 8 de diciembre, en cancha de Olimpia. Finalmente, el quinto partido decisivo, volverá al polideportivo “León Condou”, y está marcado para el lunes 12 del mes entrante.

Nacionales U13 y U14

Prosiguen en la ciudad de Coronel Oviedo las finales de los campeonatos nacionales de las categorías U13 masculino y U14 femenino, con finalización marcada para mañana y el jueves, respectivamente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.