Con 54 combates de kick boxing y boxeo en varias modalidades, 118 peleadores dieron el mejor espectáculo frente a 400 personas en el Polideportivo Green de Lambaré.
Lea más: Paraguay, campeón de kick boxing
En las peleas estelares el GP4 (4 luchadores 1 solo ganador) llevó la atención de todos con Gabriel Rojas de Gorilla Fight; Isaac Cáceres del Team Morínigo; Oliver Báez del Team Wolf y Jorge Espínola de Medina Team se enfrentaron entre sí, pasando a la final Rojas Frente a Báez, en el que este último triunfó y se llevó el título de la competencia.
En la modalidad K1 Rules hasta 75 kg que fue pelea profesional se enfrentó Joel Ozuna del Escorpión Wushu ante Rodrigo Ruiz de Gorilla Fight donde el que se llevó el cinturón del evento fue Rodrigo Ruiz.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la estelar femenina semiprofesional Romina “Dinamita” Sorera de Bestia Team derrotó a Beatriz Santacruz de Gorilla Fight y se consagró bicampeona de la competencia ya que en la primera edición Sorera también se quedó con el título.
En boxeo Omar Abou de Poderoso Team se llevó la victoria sobre Lucas Cantero de Furioso Fight Team; también Franco “Delirio” Báez de Cronos Team supo consagrarse frente a Marcelo Candado de Coliseo Team y en femenino Johana Ramíres de Gorilla logró vencer a Perla Maggi de Mbopi Team.
Otros resultados de semipro Ángel Bogado de Wolf Team derrotó a Pablo Zena y José “Pitbull” Armoa hizo lo propio ante Marciano Báez.
