Kick boxing: Salto triunfal de Báez en el GP4

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Oliver Báez salta y conecta un rodillazo a Jorge Espínola en uno de los combates del GP4 en el certamen Open The Machine Fight II que se realizó en Lambaré.
Oliver Báez salta y conecta un rodillazo a Jorge Espínola en uno de los combates del GP4 en el certamen Open The Machine Fight II que se realizó en Lambaré.gentileza

El sábado en Lambaré se vivió una gran jornada de los deportes de contacto con la segunda edición del Open The Machine Fight. Oliver Báez se quedó con el título del GP4, mientras Rodrigo Ruiz se calzó el cinturón del evento y en femenino Romina Sorera fue bicampeona.

Con 54 combates de kick boxing y boxeo en varias modalidades, 118 peleadores dieron el mejor espectáculo frente a 400 personas en el Polideportivo Green de Lambaré.

Lea más: Paraguay, campeón de kick boxing

En las peleas estelares el GP4 (4 luchadores 1 solo ganador) llevó la atención de todos con Gabriel Rojas de Gorilla Fight; Isaac Cáceres del Team Morínigo; Oliver Báez del Team Wolf y Jorge Espínola de Medina Team se enfrentaron entre sí, pasando a la final Rojas Frente a Báez, en el que este último triunfó y se llevó el título de la competencia.

En la modalidad K1 Rules hasta 75 kg que fue pelea profesional se enfrentó Joel Ozuna del Escorpión Wushu ante Rodrigo Ruiz de Gorilla Fight donde el que se llevó el cinturón del evento fue Rodrigo Ruiz.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la estelar femenina semiprofesional Romina “Dinamita” Sorera de Bestia Team derrotó a Beatriz Santacruz de Gorilla Fight y se consagró bicampeona de la competencia ya que en la primera edición Sorera también se quedó con el título.

En boxeo Omar Abou de Poderoso Team se llevó la victoria sobre Lucas Cantero de Furioso Fight Team; también Franco “Delirio” Báez de Cronos Team supo consagrarse frente a Marcelo Candado de Coliseo Team y en femenino Johana Ramíres de Gorilla logró vencer a Perla Maggi de Mbopi Team.

Otros resultados de semipro Ángel Bogado de Wolf Team derrotó a Pablo Zena y José “Pitbull” Armoa hizo lo propio ante Marciano Báez.