Quinientos regatistas de trece naciones competirán en Palamós del 19 al 22

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Palamós (Girona), 15 dic (EFE).- La 46ª edición de la regata internacional Christmas Race, que se celebrará del 19 al 22 de diciembre en aguas de la bahía de Palamós, reunirá a cerca de 300 embarcaciones y 500 regatistas de trece naciones.

Las clases participantes en la edición de este año serán la olímpica ILCA 6 (Láser Radial) Femenino, así como de vela ligera (ILCA4, ILCA6 Masculino y Femenino, Europe Masculino y Femenino y 420 Femenino y Mixto.

En la presentación de este mediodía de jueves, el presidente de la Comisión Deportiva y vicepresidente del Club Nàutic Costa Brava Vela Palamós, Miquel Aviñó, destacó que en la presente edición se potenciarán las clases juveniles.

"Se ha optado para apostar por la participación de tripulaciones de futuro, con clases muy potentes reconocidas por la World Sailing (Federación Internacional de Vela). Una de las novedades en la edición de este año es el retorno de la clase Europe", explicó.

El domingo 18 será jornada de inscripciones y mediciones. A partir del lunes (19) hasta el jueves (22), se disputará la competición donde la flota estará dividida en dos áreas de regata, en una habrá las clases individuales y en la otra las dobles.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy