El relevista dominicano Gregory Soto cambia a Tigres por Filis

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Redacción Deportes, 7 ene (EFE).- Los Filis han adquirido al cerrador dominicano Gregory Soto, quien llega a Filadelfia procedente de Detroit, donde jugó para los Tigres.

Junto a Soto, los campeones de la Liga Nacional, también recibieron al jugador de cuadro interior Kody Clemens, hijo del estelar exlanzador Roger Clemens.

En la operación los Tigres sumaro recibieron a Nick Maton, el jardinero Matt Vierling y al receptor e inicialista Donny Sands.

Los Filis también incorporaron al estelar torpedero Trea Turner con un contrato por 11 años y 300 millones de dólares.

Soto dejó un registro en Tigres 2-11 en 64 juegos. Completó 30 de las 35 oportunidades de salvamento que se le presentaron y finalizó en el quinto lugar entre los líderes en rescates de la Liga Americana.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En las 60.1 entradas que laboró, Soto permitió 22 carreras y ponchó a 60 bateadores. Dejó un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.28.

El equipo no ha especificado si la labor de Soto consistirá en cerrar los partidos, ya que recientemente arribaron a un acuerdo de un año con el experimentado relevista Craig Kimbrel.

El relevo de los Filis ahora contará con un tridente de lanzadores latinos que completan otro dominicano, Seranthony Domínguez, y el venezolano José Alvarado.