"Hoy pudimos mostrar nuestra capacidad e hicimos un partido perfecto en todas las facetas. No tuvimos pérdidas de balón, que Argentina siempre tiene muchas pérdidas y eso nos permitió defender que es nuestro punto fuerte", señaló Simonet en declaraciones a la Agencia EFE.
Trabajo defensivo en el que el mediano de los hermanos Simonet quiso destacar la labor de portero Leo Maciel y de Pedro Martínez Camí, así como de Lucas Moscariello y Nicolás Bonanno, que como insistió, "estuvieron increíbles".
Una victoria y una clasificación para la ronda principal, que sirvió a los integrantes del conjunto argentino para "quitarse un poco el enfado" que tenían" por el grupo tan complicado en el que habían quedado encuadrados junto con selecciones de a talla de Noruega, Países Bajos y Macedonia.
"Estamos muy orgullosos. Nos sacamos un peso de encima, porque estábamos un poco enfadados con el grupo que nos había tocado. Veíamos otros grupos con tres equipos no europeos y a nosotros nos meten por una invitación en el grupo a los Países Bajos, que es un equipazo. Creo que es algo que tiene que replantearse la IHF para mejorar", concluyó Simonet.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
