"Eslovenia es un equipo que destaca por la continuidad y fluidez que le da a su ataque, por lo que si en defensa logramos cortarles un poco el ritmo, si les impedimos esa continuidad, si logramos que no estén cómodos estaremos un poquito más cerca de ganar", señaló Casado.
En este sentido, el jugador español destacó la brillantez del juego del conjunto esloveno, una selección que, como recalcó, hace muy bien las tres fases principales de juego: portería, defender y correr.
"Sabemos de la dificultad, sabemos que es un equipo que nos puede causar muchos problemas, porque juega muy bien a balonmano, pero también sabemos de nuestras fortalezas que son el grupo, la unión y defender bien", indicó Casado.
Argumentos que el central del Melsungen alemán confía en que sean suficientes para vencer a Eslovenia, en un encuentro que no dudó en calificar de "final".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Para nosotros es una final y para ellos entiendo de también, porque nos jugamos mucho, por lo que espero que podamos hacer un gran partido, lograr la victoria y certificar ese pase a los cuartos de final", concluyó Casado.
