Mahomes disparó las alarmas tras retirarse momentáneamente de la ronda divisional entre Chiefs y Jaguars por una peligrosa torsión en el tobillo derecho, pero volvió posteriormente a competir, pese a seguir con dolor.
"Los exámenes no detectaron lesiones, estaré listo para jugar", dijo con convicción Mahomes en la entrevista a pie de campo, posterior al triunfo por 27-20 contra los Jaguars.
"Mérito a los chicos que tengo a mii lado, sabían que no me podía mover bien y eso es lo que hace un equipo si ve a un compañero en dificultad", agregó.
Mahomes reconoció además que no quería dejar el campo, pero su cuerpo médico le dio "un ultimátum" e intentó cuidarle en el vestuario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El mariscal de campo de los Chiefs lanzó para 195 yardas, con dos pases de 'touchdown', sin interceptaciones, y junto a una gran actuación de Travis Kelce, llevó a su equipo a la final de la AFC por quinto año consecutivo.
Mahomes habló en la entrevista a pie de campo acompañado por Kelce, autor de dos 'TD' en la tarde de Kansas City.
El ala cerrada de los Chiefs definió a Mahomes como un gran luchador y le elogió por ser un "líder sin miedo".
