Golf: Sol Mendoza lidera la Copa de Oro en Punta

Sol Mendoza, componente de la legión de juveniles paraguayos lidera la LXV Copa de Oro en femenino, también están en disputa la XLII Copa General José Gervasio Artigas y XII Copa Río de la Plata, estas últimas se disputan en pareja, en Punta del Este.

Benjamín Fernández (i), Franco Fernández, Erich Fortlage, Sol Mendoza y  Sabrina Duarte, posan  en el Cantegril Country Club de Punta del Este.
Benjamín Fernández (i), Franco Fernández, Erich Fortlage, Sol Mendoza y Sabrina Duarte, posan en el Cantegril Country Club de Punta del Este.Gentileza

Cargando...

Sol lidera la Copa de Oro

La golfista paraguaya Sol Mendoza comparte el liderazgo de la Copa de Oro con 227 golpes, al igual que la peruana Camila Zignaigo.

Lea más: Gran gestión de golfistas paraguayos en Punta del Este

En masculino, Franco Fernández, con 204 golpes, escolta al puntero, el colombiano Carlos Ardila Conde, con 203 impactos en el torneo de golf.

Fortlage/Fernández, escoltas

En la Copa Artigas, la dupla compuesta por Erich Fortlage y Franco Fernández con un total de 419 golpes tras las tres primeras jornadas, secundan a los punteros, los argentinos Juan Martín Loureiro y Joaquín Ludueña, que dominan con 413 impactos, en el certamen cuya cuarta y última ronda se cumplirá hoy en el Cantegril Country Club de Punta del Este.

Muy lejos se encuentran los teams de Brasil con 427, Chile con 435, Colombia con 438 y Ecuador con 453.

Sol/Sabrina, terceras

En la Copa Río de la Plata, el equipo guaraní se encuentra en tercer lugar. Sol Mendoza y Sabrina Duarte terminaron ayer la tercera ronda con un total de 469 golpes, a solo 5 impactos de las punteras, que son las incaicas Camila Zignaigo e Idana Candusso (464).

Sin embargo, las uruguayas María Paz Marquez y Chloé Stevenazzi están a 1 solo golpe de las punteras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...