Los chaqueños se suman a las anfitrionas Caacupé, Ypacaraí, Itauguá y Ñemby para la etapa final del Nacional de fútbol de salón, que se disputará del 2 al 11 de marzo próximos.
Lea más: Eliminatorias en cuatro grupos
Villa Hayes se impuso por 2-1 a Cerrito, por la quinta fecha del Grupo 1. Por su parte, Remansito le ganó 5-3 a Benjamín Aceval. Los villeros sumaron 10 puntos, y sus seguidores, Remansito y Benjamín están con 4, mientras Cerrito está con 2.
Por el Grupo 2, Capiatá cayó 2-5 contra Piquete Cué, mientras Mariano Roque Alonso igualó 2-2 con Fernando de la Mora y le arrebató momentáneamente a los fernandinos la clasificación a la etapa final.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por el Grupo 4, tras los actos de violencia en el juego Itacurubí de la Cordillera vs. San Bernardino, se pospuso el juego a 8 minutos del final, y postergando la clasificación de los itacurubienses, que con el 4-2 avanzaban a la final. La victoria de Altos por 5-1 contra Tobatí, los sitúa al frente del grupo, con 8 puntos, seguidos por Itacurubí con 7, San Bernardino 6 y Tobatí 1.
En el Grupo 8, Amambay igualó con Horqueta 1-1 y Puerto Casado sorprendió al puntero Vallemí doblegándolo por 7-4. Este grupo es el único que tiene actividad hoy, con los juegos: Amambay vs. Vallemí y Horqueta vs. Concepción.
Otros resultados: Santaní 3-3 San Pedro, Santa Rosa del Aguaray 3-1 Itacurubí del Rosario (Grupo 9), San Ignacio 5-3 Santa Rosa, San Juan Bautista 2-2 Ayolas (Grupo 10).
