Fútbol playa: A defender la tradición de Pynandi

Los Pynandi, campeones de América 2022 y medalla de oro en los Juegos Suramericanos “Asu 2022″, conocen a sus rivales en la Conmebol Copa América Fútbol Playa “Argentina”.

Celebración por duplicado de los Pynandi, el año pasado, en la Copa América y Odesur.
Celebración por duplicado de los Pynandi, el año pasado, en la Copa América y Odesur.Gentileza

Cargando...

El certamen de fútbol playa se disputará del 11 al 19 de marzo próximos en Rosario, y otorga tres cupos directos a la Copa Mundial FIFA “Emiratos Árabes 2023″, que a la vez se jugará entre los meses de noviembre y diciembre.

Lea más: La Súper Final de fútbol playa se disputa desde mañana

El Grupo B, que lo encabeza Paraguay, por ser campeón vigente, está conformado por Bolivia, Colombia, Chile y Venezuela. El Grupo A, con Argentina como organizadora, lo comparten Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a las semifinales.

* Tercera fecha de Superliga. La última etapa de la Superliga de fútbol playa, la “Super Final”, en la rama masculina, está en plena disputa, en el COP. Hoy se jugará la tercera fecha.

Los resultados de la primera fecha fueron: Sportivo Luqueño 5 - 4 Garden Club Paraguayo, Libertad 8 - 1 Deportivo Areguá, San Bernardino FC 4 - 1 Nacional, San Antonio 3 - 4 Deportivo Luque.

Tras la jornada de hoy surgirán los semifinalistas, que jugarán mañana.

La Superliga femenina se disputará directamente en fase semifinal, mañana, dado que hay solo 4 equipos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...