Golf: Zanotti, de escolta a octavo puesto en torneo de Bangkok

El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti venía bien en el Thailand Classic, pero luego de una tercera ronda sin luces, ayer, bajó al octavo lugar del DT World Tour que se disputa en los links del Amata Spring Chon Buri de Bangkok, que culmina hoy.

Fabrizio Zanotti está en el octavo puesto del Thailand Classic de Golf. Hoy finaliza el torneo en Bangkok.
Fabrizio Zanotti está en el octavo puesto del Thailand Classic de Golf. Hoy finaliza el torneo en Bangkok.103746+0000 KARIM SAHIB

Cargando...

El danés Thorbjørn Olesen, con una notable tercera tarjeta con 64 golpes (ocho bajo par), para un acumulado de 198 (-18), es el nuevo líder del certamen de golf.

Lea más: Varias preseas en Punta

El canario Rafa Cabrera Bello inicio el día como líder, con dos golpes de ventaja sobre el paraguayo Fabrizio Zanotti y con tres sobre Olesen. Pero su golf no brilló al igual que en las dos jornadas anteriores, presentando una tarjeta al par, con dos ‘bogeys’ y dos ‘birdies’.

Zanotti tampoco lució, aunque su recorrido fue mejor que el del español al presentar 70 golpes (-2). Pagó los primeros nueve hoyos, donde cometió dos ‘bogeys’, que enmendó en el tramo final con un ‘eagle’ (hoyo 11) y tres ‘birdies’, para volver a pinchar con un ‘bogey’ en el 18.

El paraguayo comparte la octava plaza, a cinco impactos de Olesen.

El danes realizó un inmaculado tercer recorrido, con ocho ‘birdies’ (cuatro de ellos consecutivos, del 9 al 12) . Le ha llevado a lo más alto de la clasificación y, a falta de la ronda de hoy, con dos golpes de ventaja sobre su compatriota Nicolai Hojgaard y el alemán Yannik Paul, que presentaron tarjetas con 64 y 66, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...