Después de tres semanas, los triatletas, que cuentan con una vivienda en la vecina localidad de Polop, regresan a su ciudad natal, Leeds, tras haberse ejercitado en la piscina climatizada del complejo Deportivo Camilo Cano de la localidad alicantina, además de por las carreteras y caminos de la comarca de La Marina.
Jonathan Brownlee, de 32 años y bronce en los Juegos de 2012 y plata en 2016, centra sus objetivos de la temporada en las Series Mundiales de Triatlón, que arrancarán en Abu Dabi el próximo mes de marzo, para empezar a sumar puntos de cara los Juegos Olímpicos de París 2024.
Por su parte, Alistair, de 34 años y campeón Olímpico en Londres y Río, tiene como meta los triatlones de larga distancia y clasificarse para el Mundial de Iroman y las pruebas PTO.
A lo largo de la temporada 2023, ambos atletas, que han sido recibidos por el concejal Pepe Cano, han anunciado que seguirán realizarán periodos de preparación en la localidad alicantina.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
