Balonmano: Guerreras a Managua

A temprana hora (06:30) viaja esta mañana rumbo a Nicaragua la selección paraguaya Femenina de balonmano, a fin de tomar parte del Repechaje Sur-Centro América que se disputará en la ciudad de Managua.

Delegación paraguaya que viaja esta mañana a Nicaragua. Las Guerreras jugarán el repechaje.
Delegación paraguaya que viaja esta mañana a Nicaragua. Las Guerreras jugarán el repechaje.abc color

Cargando...

Las competencias de balonmano se inician mañana, con seis seleccionados nacionales que buscarán las dos plazas restantes que están en juego y culminarán el sábado.

Lea más: El lunes se disputa repechaje en Managua

Los dos cupos son para el XXVI Campeonato Mundial de Balonmano Femenino Dinamarca/Noruega/Suecia, que se disputará del 30 de noviembre al 17 de diciembre de este año.

Los partidos. El fixture para las Guerreras es el siguiente:

Mañana debutará contra la selección de Costa Rica, a las 18:00 de nuestro país;

Miércoles contra la representación anfitriona, Nicaragua, a las 23:00;

Jueves contra El Salvador, a las 19:00;

Viernes vs. Guatemala, a las 21:00;

Y finalmente contra la selección de Chile, una de las más fuertes, a las 23:00.

Las Guerreras son: María Machuca, Ana Macke, Delyne Leiva, Anita Cristaldo, Paula Fernández, Camila Feschenko, Fernanda Insfrán, Milagros Samaniego, Alejandra Velázquez, Belinda Bobadilla, Jazmín Mendoza, Kiara Vergara, Yamile Oliveira, Leticia Martínez, Karina Dos Santos y Ada Miskinich.

Cuerpo técnico y logístico: Entrenadora Marizza Faría, asistentes técnicos Víctor Figueredo y Luis Ruiz Díaz, kinesiólogo Cristian Filippini y delegado Martín Duarte.

Torneo 4 Naciones

Las selecciones paraguayas de hándbol playa quedaron en cuarto puesto en el Torneo 4 Naciones que concluyeron ayer con la consagración argentina en masculina y brasileña en femenino, en Mar del Plata.

En femenino, el team Blanco de Argentina se impuso 2-0 a Uruguay en la final, mientras el Celeste de Argentina se impuso a nuestra selección 2-0 para completar el podio.

En masculino, el equipo Blanco argentino superó 2-1 a Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...