Juegos Olímpicos: Planificando JJ.OO. París 2024

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Larissa Schaerer y Rocío Rivarola, presentes en el foro de Texas.
Larissa Schaerer y Rocío Rivarola, presentes en el foro de Texas.Gentileza

Representantes de nuestro país fueron parte del Foro de Solidaridad Olímpica para los Comités Olímpicos (CONs) de América como un mecanismo de preparación para los Juegos Olímpicos “París 2024″.

Por el Comité Olímpico Paraguayo (COP) participaron Larissa Schaerer y Rocío Rivarola.

Lea más: Juegos Olímpicos París 2024

El foro fue se desarrolló en Houston, Texas, EE.UU. y organizado por Solidaridad Olímpica y Panam Sports, evento que estuvo dirigido a los jefes de misiones de cada país.

El objetivo es brindar las mejores herramientas de planificación de las delegaciones para los Juegos Olímpicos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Estuvieron presentes representantes del Comité Organizador de París, dando información y fechas claves de los juegos.

Por su parte, la delegación de Panam Sports hizo oficial la presentación de los campamentos que van a tener con los diferentes deportes.

Finalmente, los miembros de la ONG Solidaridad Olímpica presentaron su programa de apoyo tanto a los atletas, entrenadores y comités olímpicos nacionales a través de diversos programas específicos y financiados.