Real Loros campeones en Master del Exa de Comercio N° 2

Real Loros 93 se consagró campeón del Torneo de Ex-Alumnos de la Escuela Nacional de Comercio N° 2, en la categoría Master, al derrotar por 4-1 a La Máquina 1990, en el duelo decisivo. Gracias a un gran segundo tiempo pudo revertir el marcador adverso de 1-0 con el que se cerró la primera fracción.

Componentes del plantel Real Loros 93, campeón de Torneo e ExAlumnos de la Escuela Nacional de Comercio N° 2.
Componentes del plantel Real Loros 93, campeón de Torneo e ExAlumnos de la Escuela Nacional de Comercio N° 2.GENTILEZA

Cargando...

El torneo organizado por la Liga de Ex-Alumnos de dicha institución, tuvo lugar en el campo deportivo Captiva de la Asociación Don Bosco. El elenco campeón ostenta con un gran récord, ya que de las 11 participaciones que registra, estuvo presente en 10 finales y logró 7 campeonatos, que se distribuyen en 5 correspondiente a la categoría Primera y 2 a categoría Máster.

Lea más: ¡Los Pynandi, a semifinales de la Copa América!

El premio al goleador del torneo fue para Marcos Méndez, el mejor arquero para Víctor Hugo Florentín y el mejor jugador del torneo fue para Jorge Zaracho, todos ellos pertenecientes al equipo que se adueño del título.

Integraron el equipo: Víctor Hugo Florentín, Marcos Carmagnola, César Martínez, Julián Méndez, Jorge Zaracho, Óscar Martínez, Marcos Méndez, Lorenzo Mendoza, Mauricio Morel, Pedro Palacios, Miguel Aponte, José Villamayor, Sergio Goncalvez, Julio Rodríguez, Jorge Insfrán y Édgar Velázquez. D.T.: Pedro Palacios. Ayudante: Esteban Molinas. Logística: Víctor Verón Pesoa y Víctor Centurión. Salud y seguridad: Julio Rodríguez y Cristhian Aquino. Delegado: Lorenzo Mendoza. Presidente: Fabio Vidal Cino Núñez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...