El año pasado Hartsfield fue una de las armas más efectivas de la defensiva secundaria de los Carolina Panthers. Ayudó en el 70 por ciento de las jugadas defensivas del equipo; registró 59 tackleadas, dos pases defendidos y forzó un balón suelto.
El nacido en Sayreville, New Jersey, hace 25 años llegó a los Panthers en el 2020. En tres temporadas acumuló 118 tackleadas, una captura de mariscal de campo y siete pases defendidos en 41 apariciones.
En esta agencia libre, además de Hartsfield, los 49ers fortalecieron su defensiva secundaria con el esquinero Isaiah Oliver, ex de Falcons, a quien firmaron el pasado jueves.
En otros movimientos relevantes los Philadelphia Eagles, campeones de la Conferencia Nacional, también robustecieron su defensiva secundaria con la adhesión del esquinero Greedy Williams, ex de los Cleveland Browns.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En cuatro años con Browns, se perdió el 2020 por lesión, Williams sumó 99 tackleadas, 12 pases defendidos y dos intercepciones.
El chico de 25 años competirá con Darius Slay y James Bradberry por la titularidad en Eagles.
En Miami, el apoyador Malik Reed, quien en 2022 jugó para los Pittsburgh Steelers, acordó que defenderá a los Dolphins en 2023.
Reed, de 26 años, llegó a la NFL para jugar con los Broncos en 2019. Estuvo tres años en Denver antes de ser cambiado a Pittsburgh en el 2022. En cuatro años en la liga, el cazador de mariscales de campo ha conseguido 16 capturas en 59 partidos.
También este sábado el receptor Odell Beckham, campeón con Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI y uno de los agentes libres más codiciados, negó que pida 20 millones de dólares por año para ser contratado.
"Estoy tan confundido de dónde sacaron que quiero 20 millones, aunque también digo que cuatro no serían suficientes", explicó a través de su cuenta de Twitter el receptor.
El veterano de 30 años realizó una práctica abierta el viernes de la semana pasada ante varios equipos. Los campeones Chiefs, los Jets y Cowboys son los que han mostrado mayor interés por firmarlo.
Beckham se perdió la temporada 2022 por un desgarro del ligamento cruzado anterior que sufrió en el partido por el título de la NFL del 2021 en el que colaboró con una anotación en el triunfo de los Rams sobre los Cincinnati Bengals.
