Los Pynandi frente a Brasil, por un lugar en la final

La selección paraguaya de fútbol playa (Los Pynandi) se medirá esta tarde desde las 15:00 a Brasil en una de las semifinales de la Copa América de Fútbol Playa que se celebra en Rosario, Argentina.

Yoao Andrés Rolón Servián (23/08/1996), portero, titular y capitán de los Pynandi en Rosario.
Yoao Andrés Rolón Servián (23/08/1996), portero, titular y capitán de los Pynandi en Rosario.GENTILEZA

Los albirrojos, dirigidos por Joaquín Molas, buscarán su pase a su segunda final consecutiva en el certamen continental y defenderá su título que obtuvo en 2022.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

La posible alineación del conjunto paraguayo sería similar a la que venció a Chile por la última jornada del Grupo B y será con: Yoao Rolón, en la portería; Mathias Martínez, Sixto Cantero, Valentín Benítez, Thiago Barrios. Mientras que estarán a la expectativa: Carlos Ovelar, Luis Ojeda, Édgar Barreto, Milciades Medina, Jhovanny Benítez, Néstor Medina y Jesús Rolón.

Recordemos la campaña Pynandi en lo que fue el Grupo B de la Copa.

En el primer cotejo cayeron frente a Colombia, luego derrotaron a Bolivia, Venezuela y en la última fecha a Chile.

Esta competencia otorgará tres cupos directos para el Mundial FIFA de Fútbol Playa 2023, entre noviembre y diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.