Hipismo: Galeano, el mejor

Ayer culminó la Tercera Fecha del Ranking de Salto de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (FEDEPA) en las instalaciones del Club Hípico Paraguayo. La principal categoría fue conquistada por Ignacio Galeano, representante local.

Los chiquilines de las escuelas brindaron un espectáculo en las jornadas del fin de semana en el Club Hípico Paraguayo.
Los chiquilines de las escuelas brindaron un espectáculo en las jornadas del fin de semana en el Club Hípico Paraguayo.Pedro Gonzalez

Cargando...

Galeano fue el mejor de la competencia de hipismo en 1,40 metro, sobre el lomo de Estevez, mientras que Martín Vera fue su escolta, sobre Della Cornet, ambos del Club Hípico.

Lea más:Tercer salto

En la categoría 1,30 metro, se consagró campeón Emanuel Pérez con Tatabra Dinamite, seguido por Gerardo Sánchez con Spring y Luis Alejandro Laitán con Casinbella, los dos primeros del Hípico y el último de Surubi’i.

En 1,20 metro, la mejor fue Agostina Sánchez con Anchico Z, seguida por Luciana Llano con Val Jean y Paulina Morga con Volupte Mónaco.

Entre los concursantes de 1,10 metro, la mejor fue María Sol Jiménez con Kingston Jmen, seguida por Yamil Denis con Gondra y Sofía Peroni con Se Rasilante Z.

En la categoría 1,00 metro, la campeona fue Clara Vera con Apocalipsis, seguida por Sofía Ribeiro con Dos Lunas Jacaranda y con Doménica.

En 0,90 Menores: 1° Ana Storm con Syl Lady, 2° Mía Báez con Silverana y 3ª Clara Vera con Platinium.

En 0,90 Mayores: 1° Yamil Denis con Krono, 2° Fiorella Ibarra con Corvette Chimbote y 3° Belén López con July.

En 0,80 Menores: 1° Jacinta Rolón con Bengala, 2° Azul Ayala con Silvestre y 3° Micaela Nóbrega con Moania.

En 0,80 Mayores: 1° Stefanía Canillas con Papiro Das Cataratas, 2° María Benítez con Luciana Z y 3° Rocío Martínez con Espartan.

En 0,70 ganaron Giuliana Cubecino y Natalia Mercado en Menores y Mayores, respectivamente.

En 0,60 fueron los mejores Julieta Ruiz y Costanza Filippini en Menores y Mayores, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...