Bagnis, que sacó provecho a su primer servicio, con 12 aces, superó al brasileño Felipe Meligeni con parciales de 6/3, 1/6 y 6/4 en una hora y 40 minutos y ahora en segunda ronda se medirá con el español Carlos Alcaraz, número uno mundial.
Por su parte, Cachín cayó ante el húngaro Marton Fucsovics con marcadores de 6/4 y 7/6 (2). El europeo chocará ahora contra el danés Holger Rune, séptimo sembrado. El suizo Marc-Andrea Huesler dispuso del español Albert Ramos en tres peleados sets de 6/7 (4), 7/6 (2) y 6/3.
Lea más: Alcaraz vuelve a la cima del tenis mundial
En la rama femenina (WTA 1000), la estadounidense Madison Brengle doblegó a su compatriota Amanda Anisimova por abandono de su rival cuando ganaba por 7/6 (5) y 5/2.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Swiatek se retira
La polaca Iga Swiatek, número uno de la clasificación de la WTA, se retiró ayer del torneo de Miami, del que es campeona, por una lesión de costillas. Swiatek informó en un mensaje en sus redes sociales de que también renunciará a la Billie Jean Cup.
“Sabéis que durante y después de Doha luchaba con una fuerte infección. Se me permitió competir, pero una fuerte tos me provocó una lesión en las costillas”, escribió Swiatek.
“Lamentablemente, sigo sintiéndome muy incómoda y con mucho dolor y no puedo competir. Necesito tomar una pausa y me tengo que retirar de Miami y de la Billie Jean Cup”, agregó.
