El ruso Karen Khachanov aprovechó ayer martes los problemas de hombros que afectan al griego Stefanos Tsitsipas y le ganó por 7/6 (4) y 7/5 para plantarse en los cuartos de final del Masters de Miami.
Khachanov, número 16 del mundo, nunca había ganado a Tsitsipas en seis precedentes, incluido este año en el Abierto de Australia, pero se estrenó en Miami para avanzar a los cuartos por primera vez en su carrera.
También Fritz y Sinner
Más temprano, el estadounidense Taylor Fritz y el italiano Jannick Sinner también clasificaron para los cuartos de final. En un choque de dos jugadores del Top-10, Fritz derrotó al danés Holger Rune por 6/3 y 6-4 para llegar a los cuartos de final de este torneo por primera vez en su carrera.
Lea más: Tenis: Sudamericanos Cerúndolo y Garín avanzan en Miami
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Fritz, quien ganó en Delray Beach el mes pasado, buscará su lugar en semifinales contra el número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz, que venció al estadounidense Tommy Paul.
Jannick Sinner, por su parte, sigue sin perder un set en Miami y ayer derrotó al sexto sembrado, el ruso Andrey Rublev, por 6/2 y 6/4.
En su próxima salida el italiano, décimo preclasificado jugará contra el finlandés Emil Ruusuvuori, que se impuso al neerlandés Botic van de Zandschulp por 4/6, 6/4 y 7/5.
En el cuadro femenino, la kazaja Elena Rybakina se convirtió ayer en la primera semifinalista del torneo WTA-1000 de Miami al vencer 6-3, 6-0 a la italiana Martina Trevisan, extendiendo su racha ganadora a 12 partidos.
Rybakina viene de ganar hace diez días el WTA-1000 de Indian Wells (California) y espera en semifinales de Miami a la ganadora del partido entre la estadounidense Jessica Pegula y la rusa Anastasia Potapova.
