Vóley de playa: Campeones en la arena

Se desarrolló con éxito la segunda etapa del Circuito Paraguayo de Vóley Playa, en el que varias duplas se lucieron exhibiendo su talento en la arena del Comité Olímpico Paraguayo (COP), donde se desarrolló el certamen con 72 duplas en total.

El podio de la categoría principal A1 femenino que la ganó Erika Mongelós con Michelle Valiente.
El podio de la categoría principal A1 femenino que la ganó Erika Mongelós con Michelle Valiente.Gentileza

Cargando...

La dupla femenina compuesta por Erika Mongelós y Michelle Valiente se llevó la corona en la categoría principal de la Etapa 2.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Recordemos que Mongelós-Valiente vienen de varios podios a nivel sudamericano y hace poco compitieron en México, en el Volleyball World Beach Pro Tour La Paz Challenge, en el que obtuvieron dos triunfo, pero cayeron antes de avanzar a instancias finales.

En cuanto a la rama masculina, el primer lugar se lo llevó la dupla integrada por Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo, quienes demostraron de inicio a fin, la contundencia para llevarse la etapa 2 a nivel nacional.

* Resultados. Categoría A1 femenino: 1ª Michelle Valiente y Erika Mongelós; 2ª Romina Ediger y Denisse Morgenstern y 3ª Laura Ovelar con Adriana Ediger.

Categoría A1 masculino: 1º Gonzalo Melgarejo y Roger Batilana, 2º Jorge Riveros con Giuliano Massare y 3º Luis Riveros y Pablo Portillo

En lo que respecta a la Categoría A2 femenino fue: 1ª Diana Mereles y Bianca Florentín; 2ª Sabrina Méndez y Agustina Velázquez y 3ª Jeisi Goertzen con Giovanna Poletti.

Categoría A2 masculino: 1º Matías Vera y José Gaete, 2º Carlos Pérez y Javier Almada y 3º Lucas Carrillo con Ignacio Hidalgo.

La tercera etapa del Circuito organizado por la Federación Paraguaya de Vóley será el 26 y 27 de mayo, nuevamente en el COP, con los mejores atletas del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...