Jakobsen, de 26 años, ganador de la prueba en dos ocasiones (2018 y 2019), contará con un potente equipo que completan Tim Declerq, Casper Pedersen, Florian Senechal, Jannik Steimle, Van Lerberghe y Van Tricht.
Se trata de una prueba que favorece a los velocistas, aunque los ataques de última hora, e incluso el viento, pueden cambiar el pronóstico de llegada al esprint.
En esta prueba, la más antigua de Flandes, Jakobsen encontrará rivales de gran calado, como el belga Jasper Philipsen, el británico Mark Cavendish, los australianos San Welsford y Caleb Ewan y el neerlandés Dylan Groenewegen.
En 2022 se impuso el noruego Alexander Kristoff, quien también estará en la línea de salida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Normalmente, en esta carrera el resultado depende de la presencia del viento. Tal como están las cosas en este momento, no habrá fuertes vientos esta semana, lo que significa que hay una gran posibilidad de un esprint masivo. Tenemos un equipo motivado para esto, listo para apoyar a Fabio Jakobsen, que intentará luchar por la victoria”, asegura el director deportivo de Soudal Quick-Step, Wilfried Peeters.
