"Ha sido una etapa tranquila hasta el final, la Itzulia es una carrera especial para mi y la preeparo muy bien. Con la victoria en Estella vengo en buenas condiciones y a por todas, con mucha moral", señaló Izagirre.
El líder del Cofidis, quien dijo conocer perfectamente el recorrido de la presente edición, vaticinó que hasta el último día no se decidirá la general.
"Conozco bien todas las subidas y creo que hasta el final no se decidirá la general. Sin crono ni final duro en alto las diferencias van a ser mínimas y va a contar todo, cualquier segundo de bonificación", explicó.
Para la segunda etapa de este martes entre Viana y Leitza, Izagirre señaló que "será la jornada más larga, con trampas, y con una bajada final dura".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
